Plantera DX confirma su lanzamiento para Switch fuera de Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Plantera DX confirma su lanzamiento para Switch fuera de Japón

Plantera DX nos pondrá a cuidar un bello jardín también en las Nintendo Switch occidentales, pues ya se ha confirmado su lanzamiento fuera de las fronteras japonesas. Esta nueva versión del juego de Ratalaika Games es mucho más que un simple port y contará con más contenido que las versiones de Wii U y Nintendo 3DS.

Entre las novedades más importantes, se sabe que el juego será tres veces más grande que la versión de 3DS, contando además con unos gráficos mejorados. Se ha añadido un nuevo animal, un caballo que nos proporcionará herraduras y un nuevo personaje conocido como “Héroe del botín”, con el que obtendremos monedas al pulsar sobre él. También se ha incorporado nuevo contenido al apartado sonoro, con un jukebox que cuenta con una canción exclusiva para esta versión.

Por último, también sabemos que el juego correrá tanto en el modo TV como en el modo portátil de Switch y que las novedades citadas no serán incluidas en las versiones de Wii U y 3DS. La versión japonesa contará con el inglés, el chino simplificado, el chino tradicional y el japonés como idiomas seleccionables, y su lanzamiento se planea para las próximas navidades.

¿Qué os parece este juego?

Fuente

 


Archivado en:  Plantera DX Switch