Estas son las 10 películas más memorables de Pokémon según los japoneses

Noticias

Estas son las 10 películas más memorables de Pokémon según los japoneses

Con este año celebrando los 20 años desde que el primer capítulo de la serie animada de Pokémon fue transmitida en el país nipón, los seguidores japoneses de la franquicia pronto podrán disfrutar de la esperada película Pokémon La Película 20 Aniversario: ¡Te elijo a ti! en todos los cines del país

Buscando aprovechar el entusiasmo que hay por la mencionada película, el sitio web japones Anime! Anime! ha realizado una encuesta en la que le preguntaban a los fans cuáles de las 19 películas anteriores eran las más memorables para ellos.

Hay pocas películas que no pudieron entrar en la lista, incluso las más recientes como La Película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucciónLa Película Pokémon: Hoopa y un duelo histórico y La Película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica.

La encuesta recibió 851 respuestas, el 90% de los participantes fueron adolescentes, con veinte años de edad, y una proporción de 60 a 40 hombres a mujeres.

Aquí os dejamos las 10 películas más memorables de Pokémon según esta encuesta:

10.- PokémonGiratina y el defensor de los cielos (empate)

10.- Pokémon Ranger y el templo del mar (empate)

9.- Pokémon 3: El hechizo de los Unown

8.- Pokémon 4Ever

7.- Pokémon: El destino de Deoxys

6.- Pokémon 2: El poder de uno

5.- Pokémon: El desafío de Darkrai

4.- Pokémon: Jirachi y los deseos

3.- Pokémon: Lucario y el misterio de Mew

2.- Héroes Pokémon

1.- Pokémon La Película: Mewtwo vs. Mew

¿Qué os parece? ¿Hay alguna que creéis que debería haber aparecido en la lista? ¡Háznoslo saber en la caja de comentarios!

Pokémon La Película 20 Aniversario: ¡Te elijo a ti! se estrenará en los cines japoneses el día 15 de julio de este año; los que reserven las entradas tendrán la oportunidad de participar en seis eventos de Pikachu, con uno por cada versión de la gorra que ha usado Ash en sus aventuras por las distintas regiones. Podéis encontrar más información y contenidos de esta película en este enlace.

FuenteVía.