Un vistazo a Escape 2042: The Truth Defenders, el recientemente lanzado juego de Game Boy

Game Boy Series Noticias Vídeos y Shorts

Un vistazo a Escape 2042: The Truth Defenders, el recientemente lanzado juego de Game Boy

Impresionante pero cierto, hace poco salió un videojuego nuevo para la gama de consolas portátiles Game Boy, esas emblemáticas portátiles con las que seguro que muchos de vosotros crecisteis y disfrutasteis de lo lindo, yo de hecho aún conservo una Game Boy Color de color morado y estoy planteandome hacerme con dicho juego llamado Escape 2042: The Truth Defenders, un título de ciencia ficción desarrollado por OrionSoft que está disponible desde el pasado 13 de abril.

Os dejamos con un unboxing y un pequeño vistazo del videojuego a continuación:

Escape 2042: The Truth Defenders es un juego de plataformas ambientado en el futuro, todo tiene lugar en una prisión de máxima seguridad llamada Bulor 24. Tendremos que evitar las cámaras para que no nos descubran, recoger granadas para deshacernos de los enemigos y ejercitar nuestra memoria para piratear los ordenadores de la prisión y así abrir las puertas o desactivar los sistemas de la cárcel.

Podéis haceros con el título en esta web desde unos 25 euros incluyendo por ese precio sólo el cartucho, aunque si lo preferís también podéis escoger la opción que incluye caja y manual de instrucciones desde unos 43 euros.

¿Qué os parece que en pleno 2017 haya salido un videojuego para Game Boy? ¿Jugáis todavía a juegos de esta consola portátil?