Super Mario Run se actualiza a la versión 2.1.0 con interesantes mejoras

Móvil Noticias

Super Mario Run se actualiza a la versión 2.1.0 con interesantes mejoras

Super Mario Run se ha actualizado sin previo aviso hace apenas unos minutos. Los usuarios de iOS y Android ya pueden descargarse la versión 2.1.0 de la aplicación en su tienda virtual.

Nintendo ha introducido algunos cambios notables en este parche, así como nuevo contenidos. Se ha añadido una estatua de Bowser de 8-bit entre otras, así como algunos logros de Game Center / Google Play. También se ha incluido la posibilidad de mostrar tu personaje Mii de Miitomo personalizado y la opción de buscar amigos con una Cuenta Nintendo.

Os dejamos con la nota completa de esta actualización a continuación:

  • El máximo número de Toads que pueden vivir en tu Reuno se ha aumentado a 99.999.
  • Se han añadido nuevas construcciones, incluyendo una estatua de Bowser de 8-bit, una estatua de Bill Balas, una estatua de Bob-omb y más. Conseguirlos todos es un verdadero desafío para los jugadores. Se requiere comprar en el juego para conseguir algunos Toads de colores y desbloquear todas las construcciones.
  • Mejoras en el icono del jugador. Ahora puedes mostrar tu Mii personalizado de Miitomo para que vean tu sentido de la moda. Se requiere tener Miitomo para usar esta función.
  • Puedes buscar amigos desde tu Cuenta Nintendo.
  • Se han incluido los logros de Game Center / Google Play.
  • Se han añadido otros pequeños cambios y mejoras.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.