Infinite Minigolf llegará a Nintendo Switch esta misma primavera

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Infinite Minigolf llegará a Nintendo Switch esta misma primavera

La desarrolladora de Zen Pinball, Zen Studios, ha anunciado esta misma tarde su primer proyecto para Switch. Esta primavera, la compañía publicará Infinite Minigolf en la consola.

Este título permite a los jugadores crear sus propias pistas y experimentar muchas opciones de juego. A continuación os dejamos la descripción que el estudio ha compartido:

Utilizando el sólido conjunto de herramientas incluido en el editor de pistas, los jugadores son los creadores, ¡y pueden mostrar sus habilidades creativas a los jugadores de todo el mundo! Los jugadores colocarán baldosas en el nivel y una gran variedad de objetos de juego en ambientes bellamente elaborados, pudiendo crear así increíbles pistas de minigolf.

Los jugadores pueden participar en combates multijugador en línea de hasta 8 jugadores, enfrentamientos multijugador locales y una variedad de modos para un solo jugador divertidos. Desbloquea una gran selección de equipos de minigolf guays y descubre ítems divertidos que elevan el juego del minigolf a nuevos niveles de emoción.

Junto a esto se comparte que Infinite Minigolf cuenta con una física increíblemente precisa en relación a la pelota, además de gráficos deslumbrantes y entornos detallados, cada uno con un tema visual distinto y características de juego.

Se espera que el título llegue en algún momento de esta primavera a la eShop de Switch, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Mientras, os dejamos con el tráiler del juego:

¿Qué os parece?

Fuente.