[Act.] Desconfirmado: Axiom Verge no ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Switch

[Act.] Desconfirmado: Axiom Verge no ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Parece que el juego no se ha confirmado para Nintendo Switch finalmente. Sus desarrolladores siguen considerándolo, pero por el momento están centrados en lanzar la versión física del juego para las plataformas confirmadas, incluyendo Wii U.

Noticia original: El creador de Axiom Verge, Tom Happ, apareció en el último episodio del World 1-1 Podcast. Mientras hablaba de su juego, finalmente se confirmó una versión de este título para Switch. Dicha versión vendrá también en formato físico al igual que en Wii U, con una copia del juego, manual físico, documental del making-of y la banda sonora.

Tapp ha hablado de querer llevar Axiom Verge a Switch varias veces, pero por fin se ha confirmado de forma oficial.

Resultado de imagen de axiom verge

Axiom Verge es un videojuego al estilo Metroidvania creado por Thomas Happ Games. El juego fue lanzado originalmente en marzo y abril de 2015 para PlayStation 4 y mayo de 2015 para Microsoft Windows, OS X y Linux. Una versión de PlayStation Vita fue lanzada en abril de 2016 y las versiones de Wii U y Xbox One fueron lanzadas en Norteamérica y Europa en septiembre de 2016. Una versión de PlayStation 4 fue lanzada en Norteamérica en marzo de 2015 y en abril de 2016 en Europa y Australia.

De momento no se ha dado ninguna fecha de salida concreta en la nueva consola de Nintendo, pero nos mantendremos atentos ante cualquier nueva información que pueda surgir al respecto.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con él en Switch?

Fuente