[Act.] Se muestran nuevos gameplays del Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch Vídeos Switch

[Act.] Se muestran nuevos gameplays del Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe

Actualización: Os dejamos con otro gameplay, protagonizado por el sub-modo del Modo Batalla Asalto al sol:

Noticia original: Cada vez falta menos para la llegada de Mario Kart 8 Deluxe, por lo que no es de extrañar que en los días previos nos lleguen vídeos de este esperado título.

NintenDaan ha compartivo a través de su canal de YouTube nuevos gameplays del nuevo Modo Batalla, que es sin duda son una de las novedades más interesantes del juego y que podéis ver a continuación:

Como habéis visto se trata de dos de los nuevos modos de los cinco que vienen incluidos en el Modo Batalla:

  • Batalla de globos: Se trata de un sub-modo clásico ya presente en muchas otras entregas de la serie. El objetivo es explotar el mayo número de globos posibles colocados en la parte trasera de nuestros adversarios. En esta ocasión hay un total de cinco globos colocados en cada jugador, a diferencia de los tres que estaban presentes en otros juegos de Mario Kart. Usando los objetos conseguiremos alcanzar a nuestros enemigos y sumar puntos. Quien más puntos tenga cuando finalicen las rondas será proclamado ganador.
  • Batalla de monedas: Este modo ya ha estado presente en Mario Kart Wii y en Mario Kart 7, por lo que muchos de vosotros ya sabréis de lo que va. Los jugadores deben conseguir el mayor número de monedas posible de las esparcidas por la pista hasta que acabe el tiempo. Lo mejor de todo es que, a diferencia del juego de Nintendo 3DS, no existe número limitado de monedas, por lo que la batalla estará mucho más reñida.

Os recordamos que Mario Kart 8 Deluxe llegará el 28 de abril a Nintendo Switch en formato físico y digital.

¿Qué os parecen?

Fuente