El creador de Ecco The Dolphin visita las oficinas centrales de Nintendo en América

Noticias

El creador de Ecco The Dolphin visita las oficinas centrales de Nintendo en América

Ecco the Dolphin, dejando de lado las versiones y remakes de la eShop, no se ha visto en años. Sin embargo, una foto del creador del delfín compartida a través de su cuenta de Twitter ha dejado expectantes a algunos fans que se preguntan si podríamos volver a ver una nueva entrega de la saga de forma eventual en las consolas de Nintendo.

Ed Annunziata, el creador del juego, recientemente ha compartido una foto de él visitando las oficinas centrales de Nintendo en América. Si bien sería ridículo inferir cualquier cosa de esta visita, los fans más acérrimos ya están pensando en lo que esto podría significar.

Ecco The Dolphin es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Novotrade International, originalmente para Mega Drive, y publicado por Sega en 1992. El diseñador del juego es Ed Annunziata. El personaje del jugador, Ecco, es un delfín mular que viaja a través del tiempo para combatir extraterrestres hostiles en los océanos de la Tierra y en una nave alienígena.

Ecco the Dolphin fue reeditado como descargable en la Consola Virtual de Nintendo en 2006, para Xbox Live Arcade, Steam, y para iOS en la App Store.

¿Qué os parece? ¿Créeis que volveremos a ver una nueva entrega del delfín en las consolas de Nintendo?

Fuente