La versión física de Switch incluye el juego completo, Warner confirma que no se requieren descargas

Noticias Switch

La versión física de Switch incluye el juego completo, Warner confirma que no se requieren descargas

Recientemente surgieron algunas preocupaciones en los usuarios de Switch con la llegada de LEGO City Undercover, luego de que saliera a la luz una copia de la versión física; por supuesto, la caja era lo más llamativo. En primer lugar, la caja afirma que los jugadores podrían necesitar 13GB de espacio libre en la memoria para descargar el juego, por lo que se necesita conexión a Internet.

La compañía ahora ha aclarado la situación con el medio IGN, confirmando que lo establecido en el embalaje del juego no es del todo correcto, y que de hecho los jugadores no necesitan estar conectados a Internet ni una sola vez para jugar a esta entrega; lo que viene bien en caso de que lo penséis jugar en movimiento.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

La información aparece incorrectamente en el embalaje de LEGO City Undercover para Nintendo Switch. Los jugadores que compran una copia física de LEGO City Undercover en Nintendo Switch en las tiendas minoristas están recibiendo el juego completo y no necesitan descargar contenido adicional para disfrutar de la experiencia completa. No se requiere una conexión a Internet para jugar el juego. La única conexión a Internet sugerida es para descargar el típico parche de actualización de contenido.

Fuente