Reggie afirma que Nintendo “tendrá un gran E3 este año”, mostrará juegos para Switch y 3DS

Destacados Nintendo Switch Noticias Switch

Reggie afirma que Nintendo “tendrá un gran E3 este año”, mostrará juegos para Switch y 3DS

Si habéis estado con nosotros durante estos últimos años probablemente sabréis que el pasado E3 de Nintendo fue una completa decepción en comparación a los anteriores. Si bien en otras ocasiones la compañía consiguió ganarse el apoyo de los asistentes al evento promocionando calidad sobre cantidad, en 2016 Nintendo solo presentó un juego, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual sumado a la falta de información sobre Switch, dejó a los fans con ganas de más.

La buena noticia es que, en palabras del actual presidente de Nintendo Reggie Fils-Aime, este próximo E3 2017 será “una gran oportunidad para Nintendo” y la compañía pretende anunciar nuevos juegos de interés para los fans tanto de Nintendo Switch como de Nintendo 3DS. Desafortunadamente no tenemos más detalles hasta el momento, pero parece que no tendremos un evento de un solo juego este año.

Podéis encontrar las palabras de Reggie Fils-Aime a continuación:

E3 es siempre una gran oportunidad para Nintendo. Consideramos cada E3 como una oportunidad única para contar nuestra historia. Y vamos a tener un gran E3 este año. Vamos a mostrar una variedad de juegos. Tendremos experiencias para ello… los consumidores podrán asistir al show por primera vez. Así que no voy a decirte todos los juegos y todos nuestros pequeños secretos para el E3, pero puedo decirte que este E3 va a ser una importante oportunidad para mostrar no sólo Nintendo Switch, sino también el contenido que se viene a Nintendo 3DS.

ie