Los desarrolladores del recién anunciado ‘Yoku’s Island Express’ planean lanzarlo en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores del recién anunciado ‘Yoku’s Island Express’ planean lanzarlo en Switch

La desarrolladora Villa Gorilla ha anunciado hoy mismo su nuevo título, Yoku’s Island Express. Definido como una aventura de mundo abierto, de estilo metroidvania y basada en el pinball, sus creadores han confirmado que el título está planeado para Nintendo Switch además de otras plataformas.

La historia del juego comienza cuando el escarabajo pelotero Yoku aterriza en la Isla Mokumana para desempeñar su trabajo de cartero. Sin embargo, el dios ancestral de la isla está atrapado en un sueño inquieto y los isleños se ven obligados a hacer frente a los terremotos y las tormentas provocadas por sus pesadillas.

En el juego, que mezcla lo mejor de los juegos de plataformas con los títulos pinball en un gran mundo abierto, nos permitirá “volar por los aires, lanzar caracoles explosivos al vacío, pelear con un Screetch, alimentar a los lémures hambrientos, descubrir el misterio del Altar de las Frutas y, con suerte, ayudar al pequeño Yoku a reconstruir la oficina de correos de la isla”.

En cuanto a las características que nos ofrece el juego, estas son las que se han detallado:

– Combinación entre pinball y mundo abierto
– Artes impresionantes pintados a mano
– Una isla repleta de criaturas únicas, tanto grandes como pequeñas
– Jugabilidad no lineal que invita a la exploración

Os dejamos con el tráiler que se ha compartido junto a estos detalles a continuación, no sin antes informaros de que el juego no estará listo hasta invierno de 2017 o incluso 2018.

¿Qué os parece?

Fuente.