Desarrolladores de ‘Sol y Luna’: Exeggutor de Alola, diseño de los Pokémon, Profesor Kukui y más

Nintendo 3DS Noticias

Desarrolladores de ‘Sol y Luna’: Exeggutor de Alola, diseño de los Pokémon, Profesor Kukui y más

¿Sabías que Jangmo-o fue el primer Pokémon creado para la séptima generación de la serie? Game Freak, su desarrolladora, ha compartido este detalle junto a numerosos otros en una reciente entrevista.

Shigeru Ohmori, director de Pokémon Sol y Luna, ha sido el encargado de compartir estos curiosos datos, como que por ejemplo el Pokémon con el que mejor se lo pasaron creándolo fue Exeggutor de Alola. El creativo explicó que cuando a los diseñadores se les ocurrió crear esta forma de Alola, pensaron que el sol de la región pega muy fuerte y que por eso Exeggutor siguió creciendo y creciendo.

Tras pronunciar estas palabras y echar una buena carcajada, Ohmori compartió las siguientes declaraciones cuando se le preguntó si habían decidido crear criaturas excéntricas a propósito:

Por el 20 aniversario, queríamos tener muchas sorpresas especiales… queríamos introducir un elemento divertido. Al mismo tiempo, tuvimos que buscar un balance entre Pokémon guays y Pokémon serios. Nos fijamos en Alola en conjunto y pensamos acerca de su ecosistema.

Por último, Ohmori también dedicó unas palabras al Profesor Kukui, uno de los personajes que más ha llamado la atención de esta nueva entrega: “No creo que tuviéramos la intención de hacer los profesores más guays o más guapos”. Junichi Masuda, que también estaba presente en el encuentro, señala que si este personaje no lleva ropa debajo de la bata se debe solamente al clima de la región.

¿Qué os parecen sus palabras?

Resultado de imagen de professor kukui

Fuente.