‘Pokémon’ o ‘Yo-kai Watch’, algunas de las razones de ser de ‘Dragon Ball Fusions’

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon’ o ‘Yo-kai Watch’, algunas de las razones de ser de ‘Dragon Ball Fusions’

Dragon Ball Fusions no es el típico juego de Dragon Ball. Actualmente, sobre todo en Occidente, la saga está más ligada a la lucha. Esta nueva entrega es muy diferente tanto en el estilo artístico como en el enfoque del gameplay, centrándose en el género RPG y no en el de lucha como es habitual.

El productor de Dragon Ball, Masayuki Hirano, habló con GameReactor acerca de lo que los desarrolladores se propusieron lograr con Fusions. Sobre esto, explicó:

Este juego principalmente está enfocado a los niños de Japón que aman Dragon Ball, y hemos notado que a un montón de niños les gustan por ejemplo Pokémon o Yo-kai Watch. Estas aventuras RPG son realmente queridas por los niños, así que esta es una de las razones por las que decidimos crear Dragon Ball Fusions. Otra cosa es que cuando hablas sobre un juego de Dragon Ball, le da la impresión al jugador de que es un juego de peleas, así que pensamos que había otras formas de divertirse en un juego de Dragon Ball, así fue como surgió Dragon Ball Fusions.

El juego saldrá en América el 13 de diciembre, mientras que en Europa lo hará en febrero del 2017. A los amantes de los juegos de Dragon Ball, ¿qué os parece este cambio?

Fuente


Archivado en:  Dragon Ball: Fusions