[Act.] El DLC de ‘A Link Between Worlds’ para ‘Hyrule Warriors’ incluye a Ravio y Yuga

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Act.] El DLC de ‘A Link Between Worlds’ para ‘Hyrule Warriors’ incluye a Ravio y Yuga

Actualización: Os dejamos con el tráiler de este pack a continuación:

Noticia original: La última ronda de DLC para Hyrule Warriors está lista para lanzarse la próxima semana, concretamente el 31 de octubre. Se trata de un DLC de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds e incluirá a dos personajes: Ravio, empuñando un martillo, y Yuga, empuñando un pincel. Estarán disponibles para las versiones de Wii U y 3DS.

La versión de 3DS también incluirá un nuevo mapa de para el Modo Aventura, que tendrá a Ravio para ayudar al jugador y 15 nuevos trajes para Mi Hada. Este mapa también desbloquea más armas poderosas para los nuevos personajes y personajes previos, así como nuevos trajes.

En cuanto a los estilos de lucha, Ravio usará varias de las armas de su tienda, incluyendo bombas, un bumerán o su vara de hielo. Yuga por otro lado manipulará relámpagos y cuadros.

La versión de 3DS costara 6,99 dólares y la de Wii U 4,99 dólares. Además se pueden comprar las dos por 9.99 dólares. También recordamos que si disponéis del pase de temporada no tendréis que pagar nada.

Podéis echar un vistazo a algunos artes y capturas a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Fuente