Toneladas de detalles sobre ‘The Alliance Alive’: Historia, mundos y mucho más

Nintendo 3DS Noticias

Toneladas de detalles sobre ‘The Alliance Alive’: Historia, mundos y mucho más

The Alliance Alive fue confirmado para Nintendo 3DS a través de la revista japonesa Jump hace apenas unos días. Hoy mismo, gracias a Famitsu, hemos podido conocer toneladas de detalles adicionales sobre este juego.

En primer lugar se han compartido algunos detalles interesantes sobre la historia. Ésta si sitúa hace miles de años, cuando el Demon Clan invadió el mundo de los humanos para controlar una caótica energía que podría acabar con el mundo de los demonios. Este malvado Clan creó una Barrera Gigante que cambió las condiciones meteorológicas e hizo que el cielo no volviese a ser azul. También se produjeron terremotos, mareas negras y fracturas en la Tierra, haciendo que más de la mitad de la humanidad muriera.

Unos cientos de años después, cada una de estas zonas en las que había quedado partida la Tierra, fue administrada y dominada por el Clan, haciendo que cada una de ellas contara con culturas diferentes. De esta manera, el Demon Clan consiguió colocarse como la fuerza más poderosa del mundo.

Junto a estos detalles sobre la historia, Famitsu también comparte información adicional sobre tres de estas zonas en las que la Tierra quedó dividida:

1. Mundo de lluvia

Un mundo donde nunca ha dejado de llover incluso después de que el Demon Clan crease la Barrera Gigante. Aquí existen plantas que se han acostumbrado a este clima único. Es relativamente fácil vivir aquí, al menos si asumes que te empaparás nada más que salgas al exterior.

2. Mundo de fuego

Un mundo rodeado de volcanes. A pesar de su ambiente extremo, cuenta con la ciencia y tecnología más avanzada de todos los mundos. Al explorar los volcanes, se recomienda que las personas se fijen bien dónde pisan si no quieren acabar cayendo en la lava.

3. Mundo de prisión

Un mundo misterioso que cuenta con una prisión gigante envuelta en miasmas. Este mundo siempre está oscuro, por lo que la gente necesita de las luces de la ciudad para poder moverse. No se sabe muy bien qué clase de personas viven en él.

Por último, la revista nipona también ha compartido algunos detalles sobre los desarrolladores y los personajes y perspectivas del juego:

  • Los creadores estaban preocupados por la cantidad de mundos en el juego. Si hubieran añadido demasiados mundos, podrían haber llegado a considerarse como mazmorras. El objetivo final de este juego es que el jugador viaje por todo el mundo, por lo que necesitaban dar diferentes significados a los mundos y a las conexiones entre ellos.
  • Más información sobre la historia del juego: La mayoría de los seres humanos viven ahora bajo el dominio del Demon Clan. Sin embargo, Ursula es la única que cree que pueden volver a ver el cielo azul de hace unos años. Galil, Renzo y Barbarosa saben que hay otros mundos más allá del Mundo de lluvia en el que viven, por lo que se unen a Ursula en un viaje que tiene como objetivo “recuperar los cielos”.
  • La historia comienza desde la perspectiva de los aventureros humanos Galil y compañía, y luego continúa desde el punto de vista de los personajes del Demon Clan Viviana, Ignace y Tiggy. Después la perspectiva cambia a la facción humana que está más cerca de la postura del Demon Clan, viéndola como Gene y Rachel.

Como veis el juego pinta bastante interesante y confiamos en poder disfrutarlo en nuestras consolas en el futuro. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.