El CEO de Sony Computer Entertainment America reconoce que no se esperaban el éxito de Wii

Destacados Noticias Wii

El CEO de Sony Computer Entertainment America reconoce que no se esperaban el éxito de Wii

Después de las bajas ventas de GameCube, todo el mercado estaba pendiente de lo que haría Nintendo a continuación. Como sabéis, la compañía lanzó la Wii, una consola que realmente arrasó en todo el mundo, logrando conectar con miles de usuarios casuales.

Pues bien, al parecer, el jefe de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, no se esperaba este éxito por parte de la Gran N. En un reciente encuentro con el medio IGN, el CEO compartió las siguientes palabras al respecto:

Creo que la industria no estaría donde esta hoy si no fuera por Nintendo, así que todo el mundo respeta el hecho de que cuente con un gran peso en la industria, algo que conocemos todos los que trabajamos en ella, aunque, de generación en generación, nunca sabes lo que va a pasar con Nintendo. Simplemente no puedes saber lo que pueden hacer. Y creo que no todo el mundo tuvo en cuenta a la Wii al principio, y luego realmente arrasó. Quiero decir que hay mucha gente que se sorprendió y que luego se pasó al “te lo dije”. Quizás algunas personas de Nintendo, pero la mayoría de la industria era escéptica cuando salió la consola.

Cabe destacar que Jack Tretton es una persona clave en Sony, una compañía en la que lleva trabajando casi durante dos décadas. ¿Qué os parecen sus palabras?

Resultado de imagen de wii

Fuente.


Archivado en:  Sony Wii