Ya están disponibles los nuevos juegos de la serie Nintendo Selects de Wii U

Noticias Wii U

Ya están disponibles los nuevos juegos de la serie Nintendo Selects de Wii U

Hoy es  30 de septiembre, lo que significa que cuatro nuevos juegos de Wii U se añaden a la serie de Nintendo Selects en Europa a precio reducido.

Con esta iniciativa Nintendo aumenta el número de títulos de sus sagas más conocidas que serán reeditados. En esta ocasión saldrán a la venta Pikmin 3, Captain Toad, Mario Party 10 y Super Mario 3D World a un precio de 24,99€ (aunque os recordamos que por 30 puntos de oro, podréis adquirir Mario Party 10, Super Mario 3D World, Captain Toad: Treasure TrackerPikmin 3 con un 20% de descuento sobre el precio rebajado gracias a las recompensas de My Nintendo por lo que valdrían 20€).

Además, FAST Racing NEO de Shin’en Multimedia y SteamWorld Collection, que incluye SteamWorld Heist SteamWorld Dig, de Image & Form, contarán con versión física en Europa también a partir de hoy. Estos juegos formarán parte de la colección “Nintendo eShop Selects” e incluirán todos los DLCs. Esto significa que la versión física de FAST Racing NEO ofrecerá las 8 pistas adicionales del NEO Future Pack DLC y que la de SteamWorld Collection incluirá el contenido adicional The Outsider. Además se ha compartido que estos contenidos adicionales de ambos juegos podrán adquirirse en formato digital para aquellos que ya se hayan descargado los títulos a partir de hoy.

¿Qué os parecen? ¿Os haréis con alguno?

Fuente