Yacht Club Games publicará ‘Azure Striker Gunvolt: Striker Pack’ en Europa

Nintendo 3DS Noticias

Yacht Club Games publicará ‘Azure Striker Gunvolt: Striker Pack’ en Europa

En abril Inti Creates anunció que Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2 se lanzarían en formato físico en Japón, concretamente en un solo cartucho con el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack. En América del Norte, el mismo pack será publicado por Yacht Club Games, y será lanzado el 4 de octubre (después de un pequeño retraso).

Pero ¿qué hay de Europa? En el último par de meses, Inti Creates ha explicado varias veces que actualmente estaban trabajando en un lanzamiento físico en ese territorio, pero que no tenían nada que anunciar en ese momento. Afortunadamente, parece que tendremos noticias muy pronto.

De hecho, el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack ha sido clasificado hoy por PEGI. Yacht Club Games, que publicará el pack en América del Norte, aparece como el distribuidor (tiene sentido ya que ellos también publicaron Shovel Knight en Europa):

azure-striker-gunvolt-striker-pack-eu

Por algunas razones, Azure Striker Gunvolt 2 no aparece en la página web de PEGI (aunque sin duda fue clasificado, ya que llegó ayer a Europa).

Con suerte, Inti Creates y Yacht Club Games hará un anuncio pronto, por lo que podemos tener una fecha de lanzamiento. Por el momento, ya podemos descargarnos un bonito fondo de pantalla de la página web oficial que podéis ver a continuación:

Por último, la grabación en directo de la emisión del lanzamiento de ayer del título ya está disponible en Twitch. Os recordamos que Azure Striker Gunvolt 2 ya está disponible en la eShop de Nintendo con un 10% de descuento hasta el 5 de octubre (Europa y América del Norte).

Fuente