[Act.] Detalles de la distribución de Volcanion en Suecia, Noruega, Bélgica, Países Bajos y Dinamarca

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Detalles de la distribución de Volcanion en Suecia, Noruega, Bélgica, Países Bajos y Dinamarca

Actualización III: Volcanion será distribuido en Dinamarca a través de las tiendas GameStop desde el 1 de octubre hasta el 23 de noviembre.

Actualización II: Volcanion será distribuido en la Convención GameForce los días 1 y 2 de octubre y en las tiendas Dreamland y Broze et Fun a partir del día 10 del mismo mes en Bélgica, mientras que en los Países Bajos se distribuirá en el FirstLook Festival y en las tiendas Bart Smit, Intertoys y ToysXL a partir del 10 de octubre.

Actualización: También se ha detallado la distribución de este Pokémon en Noruega: desde el 1 de octubre hasta el 23 de noviembre los jugadores podrán pasarse por tiendas Gamestop, Neo Tokyo, Gamzone o Spillsjappa para hacerse con su código de serie y desbloquear a Volcanion.

Noticia original: Algunas distribuciones europeas adicionales para Volcanion, uno de los Pokémon legendarios de la sexta generación, han sido confirmadas.

En Suecia, Volcanion se distribuirá del 1 de octubre al 23 de noviembre en la siguientes tiendas: Gamestop, Webhallen and Spel & Sånt stores, las cuales darán códigos que permitirán obtener a este Pokémon singular.

Curiosamente, este Volcanion “sueco” será similar al distribuido en Japón el cual llevaba un caramelo furia y conocía Neblina. Los Volcanion que van a ser distribuidos en otros países occidentales llevan un Chaleco asalto y conocen Explosión en su lugar.

Resultado de imagen de distribucion Volcanion

De momento desconocemos las fechas de la distribución de Volcanion para España, pero deberían ser similares a las comentadas y se distribuiría de la misma forma (miante código) en diferentes establecimientos. Permaneceremos atentos ante cualquier nueva información al respecto.

Fuente


Archivado en:  distribución Pokémon Volcanion