Se anuncia una nueva figura figma de Zelda de ‘Twilight Princess’

Noticias

Se anuncia una nueva figura figma de Zelda de ‘Twilight Princess’

Después de presentarnos la figura figma de Link, Good Smile Comany también ha decidido presentarnos hoy la figma que le dedican a Zelda basada también en The Legend of Zelda: Twilight Princess. La figura está planificada y producida por Max Factory y en esta ocasión contará sólo con una versión a diferencia de la figma de Link.

  • Altura: 14,5 cm
  • Material: PVC / ABS
  • Salida a la venta: Mayo de 2017
  • Precio: 5.556 yenes/49 euros
  • Reservas: del 27 de septiembre al 26 de octubre

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Zelda en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Link nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Concretamente Zelda nos viene con: dos expresiones faciales (una digna y una con una sonrisa gentil), manos intercambiables, su espada, el Arco de Zelda y un stand figma articulado.

La figura está esculpida por Max Factory (Masanori Kuroda, Masu, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy. A continuación podéis ver todas las imágenes de la figma Twilight Princess de Zelda y conocer todas las opciones que nos permite:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Fuente