El productor de ‘LEGO Dimensions’ habla sobre el futuro de la saga

Noticias Wii U

El productor de ‘LEGO Dimensions’ habla sobre el futuro de la saga

LEGO Dimensions está dispuesto a ser un poco diferente en su segundo año en las estanterías, con los nuevos paquetes de expansión que se centran en sus materiales de base, en lugar de en la historia principal de LEGO Dimensions. Entrevistado por Eurogamer, el productor Mark Warburton discutió el cambio, diciendo:

Queríamos probar algo diferente [con módulos de historia] y contar la historia de esas películas. Este año va a ser un gran barómetro de lo que quiere la gente, para ver si a la gente le gusta nuestra historia o quieren algo más. Veremos si la preferencia es que quieren jugar toda la película de Cazafantasmas o la película Animales fantásticos y dónde contrarlos.

Warburton también discutió sobre dos figuras exclusivas. Hizo hincapié en que la figura de Supergirl, que actualmente sólo está disponible al comprar el paquete de inicio PS4, es una exclusiva temporal, lo que significa que podría llegar a diferentes plataformas en el futuro. También comentó sobre alto precio marcado en la figura de Green Arrow (Flecha Verde), que es exclusiva como regalo en eventos de demostración y por tanto sólo se puede obtener de forma fiable a través de sitios como eBay.

También reiteró la información previamente conocida sobre el juego. Al referirse a Star Wars y Marvel, Warburton ha declarado que cada uno tenía sus propios juegos de LEGO y por lo tanto están en una trayectoria diferente a Dimensions. También recordó que hay más paquetes que llegarán durante todo el año, como el recientemente revelado conjunto de LEGO Batman y las Supernenas, y también que el juego todavía está en camino de llegar a su plan actual de tres años. Podéis leer sus declaraciones completas pinchando aquí.

Fuente


Archivado en:  LEGO Dimensions Wii U