‘Quest of Dungeons’ llegará el 29 de septiembre a Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Quest of Dungeons’ llegará el 29 de septiembre a Wii U

Quest of Dungeons es sin duda uno de los títulos que más veces se ha retrasado en las últimas semanas. Si bien a principios de mes os informábamos de que llegaría a la eShop de Wii U el próximo 1 de septiembre, luego se desconfirmó esta fecha para posteriormente retrasarse hasta el 15 de septiembre. Pues bien, hoy se ha retrasado por segunda vez hasta el 29 de septiembre.

El juego llegará en esa fecha tanto a Europa como a América a través de la tienda actual de la consola de subremesa, y su precio será de 8.99$ / 8.99€ / 7.99£. Se ha confirmado que será compatible con la función Off-TV, con el Pro Controller de Wii U y que el mini-mapa del juego podrá verse en el GamePad de la consola.

En relación a la versión de Nintendo 3DS, Upfall Studios, su desarrolladora, ha afirmado que aún no pueden proporcionar una fecha de lanzamiento fija, pero señala que cuando estén listo la confirmarán en seguida, pues siguen trabajando duramente en esta versión. También ha confirmado que se lanzará simultáneamente en América y Europa y que contará con cross-buy con la versión de Wii U.

Este fue el mensaje que compartió:

Todavía no tengo una fecha de lanzamiento fijada, pero está cerca. La próxima vez que hable de ello, será para fijar la fecha. La coordinación de las dos versiones del juego (en ambas regiones) para un lanzamiento simultáneo, ha resultado ser un poco más complicada de lo previsto para un pequeño equipo (1 persona), pero estoy cerca, sólo estoy trabajando en algunas cuestiones de última hora, y creo voy a ser capaz de lanzarla cerca de la versión de Wii U. Cuando tengo la fecha de lanzamiento final os lo haré saber. La campaña será lanzada simultáneamente en ambas regiones.

quest of dugeons

Fuente.