Echa un vistazo a ‘No Mario’s Sky’, la parodia de ‘No Man’s Sky’

Noticias

Echa un vistazo a ‘No Mario’s Sky’, la parodia de ‘No Man’s Sky’

No Man’s Sky está siendo uno de los juegos de los que más se habla en estos momentos y no ha tardado en llegar su primera parodia. Resulta que la polémica en torno a No Man’s Sky ha servido ni más ni menos que, un grupos de desarrolladores participantes en Ludum Dare 36, una suerte de desarrollos rápidos, haya creado, en apenas 72 horas, un título basado en el universo de Mario y No Man’s Sky que, paradójicamente, también hace uso de la generación procedural.

Este título llamado No Mario’s Sky tiene todo lo que puedes pedir a un desarrollo inspirado en ambos mundos creado de forma indie y en poco más de tres días: un universo infinito con físicas, una fuerte crítica al colonialismo, supervivencia, niveles infinitos generados proceduralmente y una nave. Y a Mario, a los Goombas y a los bloques que han hecho felices a toda una generación de jugadores.

Sus desarrolladores confirman que, cualquier parecido con la realidad (Mario, NMS y sus licencias) es pura coincidencia, pero eso no ha impedido que este título de plataformas y exploración esté disponible para su descarga en Mac, Windows y Linux. El juego es totalmente gratuito y apenas ocupa 30 megas.

https://i0.wp.com/hipertextual.com/files/2016/08/no-marios-sky-2.png?ssl=1

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Parodia pc