Sumo está abierto a crear una secuela de ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’

Destacados Noticias Wii U

Sumo está abierto a crear una secuela de ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’

Sumo Digital trabajó en colaboración con SEGA para lanzar al mercado Sonic & All-Stars Racing, un título de carreras protagonizado por varias franquicias de la compañía que debutó en 2010. El juego fue bien recibido por el público, por lo que decidieron lanzar una secuela llamada Sonic & All-Stars Racing Transformed en 2012.

Hoy, gracias a un reciente encuentro del medio EDGE con Steve Lycett de Sumo, hemos podido conocer que la compañía está interesada en crear una tercera entrega de la serie aún mejor. En la entrevista ha compartido algunas interesantes declaraciones, como las relacionadas con la inseguridad del director de arte Andy Ritson a la hora de lanzar el juego, algo que hizo que se tuviera que retocar durante cinco meses.

También señala que el elemento más difícil de desarrollar fueron las partes en las que el jugador va por el aire; afirma que fue “horroroso” encontrar los controles adecuados para que funcionara bien el juego.

Sin embargo, tal vez uno de los temas más interesantes fue la parte en la que Lycett habló sobre Mario Kart 7, juego anunciado para Nintendo 3DS en el E3 2011 y que, al igual que Sonic & All-Stars Racing Transformed, permitía navegar por tierra, cielo y agua. De hecho numerosos seguidores llegaron a afirmar que el nuevo título de carreras de SEGA plagiaba a la nueva entrega del fontanero. El creativo compartió en el encuentro que el anuncio de Mario Kart 7 “les reventó”, principalmente porque parecía que habían copiado la idea de Nintendo.

Por último, como os comentábamos al inicio de la entrada, Lycett también compartió el interés de la compañía en desarrollar una nueva entrega. “Definitivamente podríamos hacer otro”, afirma. “Si pudiéramos hacer otro más, crearíamos un juego de lucha donde hubiera personajes dentro de máquinas controlables”.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gustaría ver una secuela?

sonic_all_stars_transformed

Fuente.