El actor de voz de Fox habla sobre su experiencia trabajando con Nintendo

Noticias Wii U

El actor de voz de Fox habla sobre su experiencia trabajando con Nintendo

En una reciente entrevista con el medio informativo Nintendo Life, Joe Zieja, el actor de voz inglés de Fox McCloud en  Star Fox Zero – The Battle Begins, ha compartido algunas interesantes declaraciones sobre su experiencia doblando a este popular personaje.

En primer lugar el actor pronunció algunas palabras sobre cómo se grabaron las voces que luego aparecerían en el corto. Esto fue lo que comentó:

Puse voz a un proyecto que tenía nombre en clave y que no tenía ni idea de qué era. Ni siquiera sabía si era algo importante. Las especificaciones simplemente describían lo que querían y decían que estaban buscando a un actor de voz talentoso en Los Ángeles, así que me apunté. No volví a recibir noticias durante semanas (hago muchas audiciones al día y mi salud mental requiere que me aprenda el papel y luego lo olvide). Hasta que un sábado recibí un correo de Nintendo y pensé: “Oh, guay, seguramente tenga que doblar al asistente de tienda #5 o algo así”. Luego me mandaron en otro mail una foto de Fox y me volví loco.

Junto a esto, Zieja también compartió algunas declaraciones relacionadas con la experiencia de trabajar junto a Nintendo. Esto fue lo que dijo:

Este era un gran proyecto que se desarrolló muy rápido, así que nos reunieron a todos los actores de voz en un estudio de Los Ángeles. Los miembros del staff de Nintendo estaban allí dándonos consejos y contamos con un director excelente llamado Phil Bache, quien realmente ayudó a la hora de juntar las grabaciones. Como sabrás, la mayoría de las voces de los juegos son grabados por separado en diferentes momentos del día, así que esto requiere el trabajo de un buen director que se encargue de que todo suene consistente y fluido en el producto final.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.