Esto es lo que opinan los analistas de Famitsu sobre ‘Yo-kai Watch 3’

Nintendo 3DS Noticias

Esto es lo que opinan los analistas de Famitsu sobre ‘Yo-kai Watch 3’

El medio informativo japonés Famitsu ya ha publicado su análisis para el tan esperado Yo-kai Watch 3, en el que los redactores de empresa se mostraron muy complacidos por las nuevas innovaciones en los mapas, el sistema de batalla y el diseño en general. El título ha recibido un 37/40, una nota casi perfecta y difícil de encontrar en estos días.

Podéis encontrar el listado de opiniones de los cuatro redactores a continuación:

Primer redactor, con un 10/10:

El juego no se detiene con agregaer nuevos elementos como lo haría una secuela típica, ya que cambia por completo los elementos de opciones y los pilares del sistema de batalla, y el juego se siente fresco. La historia se desarrolla con las perspectivas de los dos personajes principales, Nathan en EE.UU. y Inaho en Japón, y también es único e interesante. El juego está lleno de diversos modos de juego, como “Dream Link” y “Mi creación Nyan”, por lo que sin duda vale la pena jugarlo. En general, el juego se hizo con cuidado y la dirección estuvo bien realizada, es animado y agradable.

Segundo redactor, con un 9/10:

El Yo-kai americano aparece, por lo que se ha añadido a Yo-kai con un nuevo sabor. Además, la historia se siente fresca a medida que avanzas desde los puntos de vista de dos protagonistas y rápidamente quieres ver lo que sigue. Se siente como si el sistema de batalla se ha convertido en algo complejo debido a las “Mesas de medallas tácticas” al compararlo con las entradas anteriores, pero es bueno que se puede utilizar libremente diferentes tácticas cuando nos movemos.

Tercer redactor, con un 9/10:

Los nuevos mapas en EE.UU. y Japón son grandes y la exploración está llena de nuevos descubrimientos. Hay elementos familiares que se han llevado al estilo de los EE.UU., y es bueno que se pueda progresar lado a lado mientras persigues misterios. Me gustaría que hubiera otra Registro más que solo el objetivo principal cuando se cambia de historias. Las Batallas han tomado forma de tablero heredando el compromiso tradicional y agradable, además de darle más estrategia con cosas como formaciones de batalla y la evasión por colocación. Aún así, se puede jugar de forma intuitiva.

Cuarto redactor, con un 9/10:

Tal y como en los anteriores títulos de la serie, la sensación de ambiente y todo tipo de producción son una maravilla, y el ritmo es bueno. La historia también es interesante, con EE.UU. como una de las opciones y cosas como OVNIS y zombis, de ese estilo. Las actividades secundarias como la pesca y la caza del tesoro, son muy protagónicas y  también vale la pena repetirlas. El nuevo sistema de batalla es altamente estratégico y está hecho de una buena y agradable manera. Sin embargo, aunque este título no permite que el jugador se aburra usando el juego constantemente, cabe destacar que recuerdo un par de veces en que se sentía como si se me impusiera hacer algunas cosas.

yo-kai watch 3 sushi tempura

Fuente