Warner Bros. intenta no producir conflicto entre ‘LEGO Dimensions’ y sus nuevos juegos de la serie

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Warner Bros. intenta no producir conflicto entre ‘LEGO Dimensions’ y sus nuevos juegos de la serie

Warner Bros. Interactive Entertainment es la productora detrás de los fantásticos juegos de LEGO que nos encantan a todos y que hasta ahora no han dejado de llegar a las plataformas de Nintendo. Su última entrega, el popular LEGO Dimensions, ha sido un recurrente tema de conversación dentro de la compañía.

En una reciente entrevista con el medio informativo Polygon, la compañía habló un poco acerca de lo cuidadosos que deben ser la mayoría del tiempo al pensar en los títulos de la serie LEGO que merecen salir de forma individual y aquellos que pueden tener una aparición en Dimensions. No solo basta con evaluar una franquicia, puesto a que factores externos como la popularidad y otros estrenos (nuevas películas, series, etc.) aumentan las posibilidades de ver un juego de LEGO individual, como sucedió con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

También estamos aprendiendo sobre la marcha. Viendo hacia atrás, ¿habría tenido sentido hacer de Los Cazafantasmas un juego individual? Pero ahora (con la nueva película) trajimos el nuevo pack de nivel, lo que tuvo sentido para nosotros ya que nos permitió centrarnos solo en la nueva película.También stamos aprendiendo sobre la marcha. Viendo hacia atrás, ¿habría tenido sentido hacer de Los Cazafantasmas un juego individual? Pero ahora (con la nueva película) trajimos el nuevo pack de nivel, lo que tuvo sentido para nosotros ya que nos permiti centrarnos solo en la nueva película.

Estamos tratando de ser muy inteligentes acerca de lo que ofrece y cómo lo estamos haciendo. No queremos canibalizar nuestro propio producto. Si lanzamos el pack de historia para la nueva experiencia de Los Cazafantasmas, queremos asegurarnos de que sea divertido, entretenido y tenga una buena relación calidad-precio para el consumidor. No queremos darnos la vuelta y estar compitiendo con nuestro propio juego.

Creo que haya [una respuesta fácil] sobre cómo manejar esto. Mundo Jurásico fue un gran lanzamiento cinematográfico, pero también tuvo años de películas detrás de él. Fue una gran oportunidad para profundizar y ofrecer las cuatro [películas] en un solo juego. En cierto modo es el modelo que presentamos con el primer juego de Lego Star Wars. Mira el alcance que tiene un juego de LEGO independiente. Es necesario que tenga suficiente contenido para merecer ser un juego independiente. Cuando se trata de una sola película nueva por estrenarse, tiene mucho más sentido hacer un pack de la historia.

LEGO® DIMENSIONS™_20150730132819

Fuente