Ayuntamiento de Madrid prohíbe quedada de ‘Pokémon GO’ y los fans irán de todas maneras

Móvil

Ayuntamiento de Madrid prohíbe quedada de ‘Pokémon GO’ y los fans irán de todas maneras

Es probable que algunos de vosotros os hayáis decepcionado al escuchar que “la Gran Quedada Pokémon” planeada para este jueves a las 19 horas había sido denegada por el Ayuntamiento de Madrid, debido a que se esperaba una participación de más de 5.000 personas.

Sin embargo, esto parece no tener efecto alguno sobre los organizadores del evento ni los potenciales asistentes. El Consistorio de Madrid afirmó que al enterarse la cantidad masiva de personas que asistirían a esta quedada, se llegó a la decisión de rechazarla con el objetivo de proteger el parque del Retiro, en donde los usuarios afirman que hay una diferencia notable en cuanto a la cantidad y calidad de Pokémon, como lo podéis comprobar en los tweets al final de la noticia.

Al enterarse de esta situación, los fans de Pokémon GO realizaron una encuesta en Twitter para determinar cuántos obedecerían al Ayuntamiento y cuántos asistirían al Retiro, y los resultados de la encuesta fueron aplastantes. Casi un 80% de los fans planean ir al Retiro de todas maneras el día de mañana, mientras que el resto había decidido cambiar su dirección a el Sol. Aparentemente, no dejarán que nada se interponga en sus capturas de mañana.

Podéis comprobarlo en los tweets a continuación: