Estos son los Pokémon más difíciles de conseguir en ‘Pokémon Go’

Móvil

Estos son los Pokémon más difíciles de conseguir en ‘Pokémon Go’

Una vez más intentaremos ayudaros con la difícil tarea de llevar a los capturar a la máxima cantidad de Pokémon posibles en Pokémon GO, la más reciente aplicación de Nintendo para dispositivos móviles que parece estar revolucionando el mundo a nuestro alrededor.

A lo largo de las últimas semanas han surgido reportes que afirman que determinados Pokémon, entre los que se encuentran Dratini y Lapras, solo se podrán conseguir dentro de los mares; lo que significa que las posibilidades de atrapar uno aumentarán si vamos en un crucero, bote o cualquier tipo de transporte en el mar. Otros Pokémon como Scyther y Electrabuzz que se podrán conseguir en zonas públicas y comerciales como parques, zonas verdes, zonas comerciales, industrias y universidades, pero las probabilidades de encontrarnos con uno son más bajas de lo normal.

Por otra parte existen algunos casos un poco más curiosos, como lo es el de Magnemite, que si bien algunos jugadores lo han encontrado con facilidad, se dice que la mayoría está teniendo dificultades puesto a que solo aparece en zonas eléctricas como estructuras generadoras de energía o incluso durante tormentas eléctricas.

Finalmente tenemos a Snorlax y a Jynx, quienes han estado presentes de muchas formas a lo largo de la historia de Pokémon, pero en Pokémon GO han sido un poco más reservados. Jynx podría estar presente con algo de suerte en hospitales, playas o quizás algún parque temático. Snorlax sin embargo es un tipo de Pokémon extremadamente raro, y se desconocen los lugares que frecuenta y si se podrá capturar sin PokéFlauta.

Pokémon-GO