[Act.] Shaymin ya está disponible en los juegos de ‘Pokémon’ en Europa, América y Australia

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Shaymin ya está disponible en los juegos de ‘Pokémon’ en Europa, América y Australia

Actualización III: Os dejamos con el tráiler del Pokémon en español:

Actualización II: Os dejamos con el tráiler americano del evento de distribución:

Actualización: El evento también está disponible en América.

Noticia original: Los jugadores de Pokémon de Europa y Australia están de enhorabuena, porqué ya pueden tener en sus manos la última distribución a través de Nintendo Network.

Se trata del Pokémon legendario Shaymin, que ya está disponible para Pokémon X/Y, y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Este Pokémon podía encontrarse en Pokémon Diamante y Pokémon Perla con una carta especial obtenida en el Paraíso Floral.

El Shaymin que recibiremos tiene nivel 100, naturaleza aleatoria, viene con una cinta clásica (cinta que demuestra que te encantan los Pokémon) y está equipado con una Baya Lagro (es un tipo de baya que sirve para incrementar la Precisión cuando los PS están por debajo de 1/4). Su habilidad es Cura Natural (cura los problemas de estado del poseedor de la habilidad al cambiar de Pokémon y también tras finalizar un combate) y sus ataques son Fogonazo, Aromaterapia, Sustituto y Energibola.

Está disponible como regalo misterioso a través de Internet, por lo que para obtenerlo tendremos que acceder desde el menú principal del juego a “Regalo Misterioso” > “Recibir Regalo” > “Recibir por Intenet”.

Una vez recibido deberéis ir a cualquier Centro Pokémon y hablar con la chica que aparecerá en el mostrador teniendo un hueco en vuestro equipo. ¡Una vez recibido no olvidéis guardar la partida antes de salir del juego! Tened en cuenta que la distribución de este Pokémon legendario finaliza el 24 de julio.

¡Hazte con todos!

Fuente