La última actualización de ‘Pokémon Shuffle’ incluye nuevos objetos, misiones y desafíos

Nintendo 3DS Noticias

La última actualización de ‘Pokémon Shuffle’ incluye nuevos objetos, misiones y desafíos

La última actualización de Pokémon Shuffle ya está disponible y, a diferencia de la mayoría de semanas, en esta ocasión ocupará bastante espacio en nuestra memoria principalmente debido a que se introducen cambios significativos en el título, además de los contenidos que solemos recibir habitualmente.

En primer lugar se ha confirmado la adición del Intercambio de habilidades. Se trata de un objeto nuevo que permite que algunos Pokémon (concretamente Raikou, Entei, Suicune, Ho-Oh, Regirock, Celebi, Mew, Rotom, Gengar, Sableye, Ampharos, Eevee, Jolteon, Leafeon, Chespin, Tangela, Tangrowth, Phanpy, Donphan, Cubone, Fafetch’d, Pachirisu, Druddigon, Dedenne, Zoroark y Chandelure) puedan aprender alguna habilidad que elija el jugador.

Otro grupo de Pokémon diferente, compuesto por Raikou, Entei, Suicune, Celebi, Rotom, Pikachu, Jolteon, Leafeon, Chespin, Quilladin, Tangela, Dedenne, Pachirisu, Phanpy, Donphan, Cubone, Marowak, Cofagrigus, Sigilyph, Farfetch’d, Reuniclus y Zoroark, nos permite aumentar el nivel de las criaturas con el objeto Subir Nivel Máx. Para celebrarlo, el juego ofrece a los jugadores dos Subir Nivel Máx. gratis. Además de esto, también se ha confirmado que se han añadido algunas Cartas de misión nuevas.

Por otro lado, tal y como se había prometido la semana pasada, ya está disponible el evento de Mega Gyrados. Al igual que otras competiciones de Megaevolución, en esta fase los jugadores deberán clasificarse para obtener la Megapiedra: los 13.000 primeros en Europa, 19.000 primeros en América y 50.000 primeros en Japón podrán hacerse con la Gyradosita.

Pero eso no es todo, ya que los 2.500 en Europa, 3.700 en América y 10.000 primeros en Japón, también recibirán una Mega Turbo. Por otro lado, los primeros 700 en Europa, 1.000 en América y 3.000 en Japón conseguirán además un Subir Nivel Máx. Por último, todos los jugadores que no hayan conseguido la Megapiedra pero hayan participado recibirán un Ataque+, y los 18.000 primeros en Europa, 19.000 primeros en América y 70.000 primeros en Japón, también recibirán un Frenainterferencia. Este evento de Gyrados estará disponible hasta el 5 de julio.

Para terminar, se ha confirmado que las fases de Hitmonlee, Raikou y las Fases diarias #1 están de regreso, las cuales, recordamos, incluyen todas las formas de Rotom. La fase de Raikou estará disponible hasta el 5 de julio y las otras dos hasta el 12 del mismo mes.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.