[Act.] ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’ y ‘Pirate Pop Plus’ ya están de camino a la eShop

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Act.] ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’ y ‘Pirate Pop Plus’ ya están de camino a la eShop

Actualización: Nos llegan nuevas declaraciones de 13AM Games: Pirate Pop Plus no será lanzado en Wii U y Nintendo 3DS, sino en Wii U y New Nintendo 3DS. Junto a la noticia, la compañía también ha confirmado una excelente noticia: a partir de ahora también se encargarán de publicar juegos bajo el nombre de 13AM Shipping Solutions.

Noticia original: Nos llega la confirmación de dos nuevos títulos indie para la eShop, uno para la de Wii U y el otro tanto para la de Wii U como para la de Nintendo 3DS.

El primero de ellos es Wonder Boy: The Dragon’s Trap, un juego del cual se ha rumoreado mucho su llegada a la consola de sobremesa de Nintendo. Ahora, gracias a sus desarrolladoras DotEmu y Lizardcube hemos podido conocer que ya está de camino de Wii U, aunque se desconoce su fecha de lanzamiento.

Por otro lado nos llega la confirmación de Pirate Pop Plus para la eShop de Wii U y Nintendo 3DS. Aunque apenas se han compartido detalles sobre el juego, sí que hemos podido conocer que está siendo desarrollado por Dadako Studios y será publicado por 13AM Games.

¿Qué os parecen los anuncios?

Fuente.