Vídeo: La vida de un jugador 2

Vídeos y Shorts

Vídeo: La vida de un jugador 2

El vídeo que vamos a presentar va dirigido a todos aquellos hermanos pequeños, amigos que visitan la casa de otro, o en cualquier caso, jugones que acaban tomando el mando del jugador 2, lo que se suele asociar a un rol menos importante en la historia del juego.

Generalmente, el jugador 2 encarna al personaje secundario, el ayudante, la mitad inferior o derecha de la pantalla, o en ocasiones simplemente controlamos un elemento que solo facilita la vida al jugador 1. Se puede ver este punto de vista como simplemente tener el otro mando y jugar, o como el caso de nuestro protagonista, como sentirte desplazado de la misma aventura.

Sin embargo, también es una oportunidad para dejar que otros jugadores menos habilidosos crezcan con la experiencia, mientras tú vives tu propia perspectiva desde este apoyo que en ocasiones llega a ser imprescindible.

¿Qué os ha parecido el vídeo? Sin duda, es un punto de vista emotivo para todos aquellos que se hayan visto en este papel del juego e incluso de su día a día.


Archivado en:  video