El Dr. Quack y la Dra. Puzz se unen a ‘Yooka-Laylee’

Noticias Wii U

El Dr. Quack y la Dra. Puzz se unen a ‘Yooka-Laylee’

Nos llegan nuevos detalles relacionados con Yooka-Laylee, concretamente con la confirmación de dos nuevos personajes para este esperado título de Wii U.

Se trata de dos personajes bastante… peculiares, que muestran una apariencia bastante extraña. Estas son las descripciones que comparte la página oficial de Kickstarter del juego:

En Yooka-Laylee , el Dr. Quack es un ave bastante resistente al desgaste que está dando lo mejor de sí en una complicada situación bajo el mando corporativo de Capital B. Este buen médico no siempre fue tan desagradable, pero la toma de posesión en la Corporcación Quack hizo que comenzara a crear toda clase de invenciones para satisfacer las demandas de su nuevo jefe – y de sus accionistas, por supuesto.

Por otro lado, la prodigiosa Dra. Puzz es más rígida moralmente que su colega, pues rompió lazos con la Corporación Quack nada más que vio que las cosas se empezaban a torcer – y por eso decidió llevarse sus inventos con ella. Esta técnico tentaculosa – diseñada por Ed ‘Mumbo Jumbo’ Bryan – es uno de los efectos de las salvajes y maravillosas transformaciones de Yooka-Laylee, de las cuales se compartirán detalles en breve.

¿Qué os parecen los detalles? Por último, os dejamos con las imágenes de los personajes:

Fuente.