Detallados los DLC de ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’

Noticias Wii U

Detallados los DLC de ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’

Tokyo Mirage Sessions #FE será el próximo triple A (juego de gran presupuesto) de Atlus que llegará a la consola de sobremesa de Nintendo, la Wii U. El juego ha dado mucho de que hablar por las evidencias de censura que se han mostrado entre las versiones japonesa y occidentales. Sin embargo, la calidad lúdica del juego debe prevalecer a estas cuestiones que son claramente menores, y todo apunta a será un gran juego de rol.

Este juego de rol japonés, que mezcla los universos de Shin Megami y Fire Emblem, se acompañará desde su lanzamiento con varios DLC de pago. La práctica de incluir contenido descargable de pago en el mismo día de lanzamiento de los videojuegos también es bastante polémica. Sin embargo, nuestro deber es informaros de cuál será el contenido adicional del juego, que se ha detallado recientemente. Básicamente se trata de la inclusión de nuevos atuendos, objetos, materiales y rarezas para profundizar la jugabilidad a través de diversos sets. Son los siguientes:

  • Costume Set: Nuevos atuendos para los personajes Itsuki, Tsubasa, Touma y Kiria.
  • Tokyo Millennium Collection: Lleva a Tsubasa, Kiria y Eleonora a pasarelas de moda y adquiere nuevos vestidos.
  • EXPeditious Hunter: Lucha en una mazmorra abarrotada de enemigos que proporcionan experiencia.
  • Masterful Hunter: Consigue materiales para mejorar tus armas mientras matas enemigos.
  • Savage Hunter: Consigue objetos raros matando enemigos difíciles.

Nota: no hemos encontrado los nombres de los packs en español. De todos modos, recordad que el juego será integramente en inglés, textos incluidos.

Además, Nintendo ha detallado que los DLC EXPeditious Hunter, Masterful Hunter y Savage Hunter estarán en un mismo pack con un precio reducido.

WiiU_TokyoMirageSessions_boxart_01_png_jpgcopy (1)

Fuente