Nuevos gameplays de ‘Fire Emblem Fates’ y ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos gameplays de ‘Fire Emblem Fates’ y ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’

Fire Emblem es sin duda una de las franquicias más llamativas de Nintendo en los últimos meses, no solo por su exclusiva forma de presentar la guerra, sino también por el diseño y personajes que caracterizan a esta entrega, que además dan suficiente juego como para incluirse en crossovers y mercancía.

Tokyo Mirage Sessions #FE es el más reciente título de la entrega en desarrollo por Atlus como una colaboración entre la serie Fire Emblem y Shin Megami Tensei, que llegará próximamente como uno de los títulos exclusivos más esperados en el catálogo de Wii U. Esta vez el juego nos trae un nuevo par de gameplay en los que podemos apreciar algunas misiones secundarias, interfaz, escenarios y mucho más.

Fire Emblem Fates por su parte es la más reciente entrega de la serie lanzada en Nintendo 3DS, que se estrenó en junio de 2015 en Japón y unos meses más tarde en parte de Occidente. Este próximo 5 de mayo el juego recibirá finalmente la expansión “Map Pack 2”, de la que ahora tenemos un nuevo gameplay en el que brevemente podemos ver una revisión general de lo que traerá el DLC, incluyendo 6 nuevos mapas y otras ventajas por unos 7,99$.

Podéis disfrutar del nuevo gameplay de Fire Emblem Fates a continuación:

También encontraréis los nuevos vídeos de Tokyo Mirage Sessions #FE justo abajo:

Fuente