Llega esta semana el 34 Salón del Cómic de Barcelona

Noticias

Llega esta semana el 34 Salón del Cómic de Barcelona

Un año más, el Salón del Cómic llega a Barcelona, del 5 al 8 de mayo en Fira Barcelona. Como ha sucedido en las anteriores ediciones, el salón será más grande, con más actividades y expositores. Esta vez el evento crece en un 25%, en total contará con 45.000m2.

El año anterior asistieron 113.000 asistentes, batiendo todos los récords, esta año seguro que vuelve a superar esa cifra. Frank Miller es uno de los invitados, aunque asistirán otros muchos. La exposición de Francisco Ibáñez es otro de los grandes atractivos de esta edición.

Ben Bocquelet, Maryon Fayolle, Paolo Eleuterio, Sole Otero son algunos de los invitados. El salón quiere adentrarse en el ámbito educativo, gracias a las diferentes actividades destinadas a alumnos y profesores.

Como no podía ser de otra forma, los stands de venta son el gran atractivo, es por lo que muchos van al salón, aunque nos encontraremos otras actividades. Mesas redondas, conferencias, actividades para los más pequeños de la casa etc.

Las motos, los coches y las bicicletas estarán presentes, gracias a la temática viñetas sobre ruedas. Puede parecer poco, pero contará con bicicletas de Marc Coma, Laia Sanz, Marc Coma etc.

Los youtubers contarán con su propio espacio, por primera vez en el salón. Loulogio es el gran invitado para presentar esta nueva zona. Sin duda alguna, es una manera de reeinventarse, es la 34 edición, puede ser un gran atractivo para los asistentes. Lo único… ¿Hay los suficientes youtubers relacionados con el cómic? Lo veremos, la idea es muy buena y de actualidad.

¡Nos vemos allí Nintenderos!