TranScene se encuentra traduciendo ‘Virtue’s Last Reward’ para 3DS al español

Nintendo 3DS Noticias

TranScene se encuentra traduciendo ‘Virtue’s Last Reward’ para 3DS al español

A través de una nota de prensa, el grupo de traducción fan TranScene ha compartido una excelente noticia: actualmente se encuentran traduciendo al español la versión de Nintendo 3DS de Virtue’s Last Reward.

Por si no conocíais el trabajo del equipo, podemos decir que se trata de un estudio que se encarga de traducir algunos juegos que por algunas razones no fueron lanzados en español. Ahora, al igual que con el título 999, parece ser que podremos disfrutar de Virtue’s Last Reward para Nintendo 3DS en español gracias al grupo de traductores.

“Es un juego que no mucha gente conoce por la barrera del idioma e intentamos que llegue a toda la gente posible porque nos parece que de verdad vale la pena jugarlo”, afirma Jorge Guerra, miembro del equipo, siendo éste el principal motivo de su traducción al español.

También ha compartido que la ejecución de la traducción será totalmente legal, mediante Homebrew, siendo necesario el juego original para crear el parche. Han señalado que en otros juegos de Nintendo 3DS que ya tradujeron como Kingdom Hearts 3D (ya traducido y lanzado) o Legend of Legacy (que aún está en proceso de traducción) usaron el mismo método para no incentivar la piratería.

Podéis encontrar toda la información sobre el estudio español en este enlace. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de Virtue’s Last Reward en español, ¿qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.