El creador de Hotshot Racing explica por qué tardaron 10 años en desarrollar el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Hotshot Racing explica por qué tardaron 10 años en desarrollar el juego

Hotshot Racing es un videojuego de conducción arcade clásico desarrollado por Lucky Mountain Games. Después de alrededor de 10 años trabajando en este proyecto, parecen estar cerca de terminarlo.

Inicialmente, el título se iba a llamar de otra manera e iba a salir en otras plataformas, pero por el momento sabemos que se lanzará en Nintendo Switch. A continuación os dejamos con unas declaraciones que ha compartido Trevor Ley, responsable del juego, en una entrevista con el medio Eurogamer:

El plan por ese entonces era sacarlo en móviles porque era un momento en el que los iPhone se habían vuelto bastante populares.

Evolucionó bastante. Creo que con la cantidad de tiempo que lleva en desarrollo se ha pulido, un poco como granos que atraviesan un reloj de arena. Esto ha resultado en lo que es ahora, y antes que todo lo demás, un juego de carreras supersónico, con el tipo de manejo que esperarías de algo inspirado en Daytona o Out Run.

Como curiosidad, sabed que cuando iba a salir para móviles y más tarde PC su nombre era Racing Apex, y no fue hasta que decidieron sacarlo en consolas cuando pasó a llamarse Hotshot Racing.

Una noticia de lo más interesante, ¿es un tipo de juego que os llame la atención? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Fuente, Vía


Archivado en:  entrevista