Conoce el enésimo rumor de remakes de Sinnoh / Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce el enésimo rumor de remakes de Sinnoh / Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch

No son pocos los rumores que nos han llegado sobre los remakes de Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch. Sin embargo, hoy nos llega un nuevo rumor que nos ha dejado fríos por la seguridad con la que se comparte una información tan relevante.

Y es que, desde la comunidad Centro Pokémon Leaks, afirman poder confirmar que los remakes de estos juegos efectivamente estarían de camino a Nintendo Switch. En concreto, mencionan que “pueden confirmar que, de acuerdo a fuentes cercanas a la compañía, remakes de Pokémon Diamante Perla, lanzados originalmente en 2006 para Nintendo DS, están en desarrollo para Nintendo Switch”.

Añaden que los remakes se anunciarían el próximo mes de febrero y que mantendrían el estilo clásico de captura de la franquicia, a diferencia de Let’s Go. Todos estos detalles los proporcionan según “fuentes cercanas a la compañía”.

Esta comunidad acaparó todos los focos cuando logró filtrar de forma ilegal los contenidos de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo, por eso se cree que efectivamente podría haber conocido información en exclusiva sobre estos remakes. Confiamos en que sea así y pronto podamos compartir con vosotros el anuncio oficial.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.