Alchemist Adventure está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alchemist Adventure está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Alchemist Adventure llegará a la consola híbrida en el cuarto trimestre de este año. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

En esta aventura de acción y fantasía, seguirás la historia de una Mya, una joven alquimista que explora una tierra hermosa pero peligrosa en busca de sus seres queridos. Usando el poder de la alquimia para inventar las pociones y herramientas que necesita, Mya lucha contra monstruos terroríficos y desentraña los muchos misterios de la tierra olvidada.

La historia de Alchemist Adventure se desarrolla en cuatro actos, con el primero disponible ahora en la versión Steam Early Access. El editor Super.com y el desarrollador brasileño Bad Minions lanzarán los tres actos restantes durante el desarrollo de Early Access, lo que llevará al lanzamiento completo en el cuarto trimestre de 2020.

¿Qué os parece?

Fuente.