Robothorium ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch: 31 de enero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Robothorium ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch: 31 de enero

Unos meses después de su confirmación oficial, parece que Robothorium ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, estará disponible en la eShop de la consola el día 31 de este mismo mes. Por ahora no hemos podido conocer cuánto costará, por lo que os recomendamos permanecer atentos a la lista de descargas en la tienda virtual.

Mientras tanto, os dejamos con un nuevo tráiler y su descripción:

Dirige tu propia revolución robótica

¡Tu insurrección será única! ¡Cada una de tus elecciones tendrá un impacto en la generación aleatoria del juego y en las próximas misiones! También afectarán tus relaciones con las 5 distintas facciones presentes en el juego.

Peleas por turnos

Desarrolla tu estrategia con 10 clases de robots, cada una con sus propias sinergias. ¡Enfréntate a una gran cantidad de enemigos diseñados con mecánicas únicas y derrota a la empresa BreakTech!

Administra tu tropa de robots

Elige a tus aliados y administra tu reserva de robots. ¡Construye y reúne poderosos objetos, mejora tus talentos y brinda apoyo a manifestaciones en todo el mundo!

Multijugador en línea

¡Enfréntate a otros jugadores y prepara tu respuesta de antemano personalizando tu inteligencia artificial!

Reúna a su equipo de robots, en un universo único y atmosférico, elija sus aliados y dirija a sus tropas a la próxima era de Robot. Buscar a los enemigos, piratear los sistemas informáticos, encontrar y actualizar tu propio arsenal, mantener tu salud y tus recursos, mientras que aniquilar tácticamente y con pericia a la oposición con algunos tiros hábiles son parte de lo que se ofrece. Magnífica narrativa en pantalla ayuda a conducir el juego e informar al jugador constantemente. ¡Cada una de tus elecciones afectará la generación aleatoria y las próximas misiones! También cambiarán tu relación con las cinco facciones diferentes presentes en el juego. ¡Su levantamiento será único!

La historia:

2052. Planeta Tierra. BreakTech, una empresa especializada en la construcción de robots, crece gracias al torio, una fuente de energía innovadora e ilimitada. Tras muchos años de explotación, los robots finalmente están comenzando a protestar por sus derechos. Pero lo que otrora fuera un movimiento pacífico está dando paso rápidamente a disturbios y la represión por parte de los humanos se acerca. Vistos como una amenaza de primer grado, se da caza a los robots para exterminarlos en todo el planeta.
Tú, S.A.I.A., una inteligencia artificial mejorada, tienes que terminar con el caos que te rodea y construir un futuro para tus robots. Únete con las nuevas facciones rebeldes, que han estado involucradas en guerras por territorio durante meses e interactúa con cíborgs, humanos y robots para dirigir tu propia insurrección robótica.

Juegos y libros que nos inspiraron:

Libros: Pratchett (Mundodisco), Asimov, Bradbury, K. Dick, Wells, etc.Juegos: Darkest Dungeon, Final Fantasy, Divinity, juegos de South Park, Pit People, Chroma Squad, Halcyon 6, Battle Chasers, Slay the Spire y muchos más.

Otras características:

  • Un jugador / Multijugador en línea / Juego cruzado multijugador
  • Sistema de clasificación
  • Soporte para 8 idiomas
  • Editor de niveles
  • 8 clases de robots, cada uno con sus propias sinergias
  • Hermosas y elaboradas ubicaciones / configuraciones
  • Enemigos y jefes variados
  • Armas guays
  • Rejugabilidad

¿Qué os parece?


Archivado en:  Robothorium