Warframe para Nintendo Switch podría contar con cross-play más adelante

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warframe para Nintendo Switch podría contar con cross-play más adelante

El medio TechRadar realizó recientemente una entrevista con Sheldon Carter, el gerente de Digital Extremes, en la que se habló acerca de la positiva recepción que tuvo el estudio por parte de la comunidad de Nintendo, pero también se insinuaron “algunas opciones” que están siendo exploradas para que las personas puedan jugar “con y desde” Switch.

Estas fueron las palabras de Carter:

Desde que anunciamos Warframe para Switch, hemos recibido una increíble cantidad de recepción positiva tanto de nuestra comunidad como de los jugadores de Nintendo. Estamos explorando todas las opciones para que la gente juegue con y desde la Nintendo Switch.

A pesar de esta prometedora declaración que parece hacer referencia a la característica de cross-play en Nintendo Switch con otras plataformas, la compañía no tiene nada que anunciar al respecto en este momento, aunque ha dejado claro que por ahora, no es su prioridad.

Esto fue lo que el directivo comentó específicamente acerca del juego cruzado:

Anteriormente, cuando lo lanzamos en otras consolas, hemos admitido migraciones de cuentas únicas, de modo que esos también serían nuestros objetivos iniciales para Switch.