Panic Button considera que es demasiado pronto para hablar sobre Wolfenstein: Youngblood en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Panic Button considera que es demasiado pronto para hablar sobre Wolfenstein: Youngblood en Nintendo Switch

En una reciente entrevista en el medio NRW TV, Adam Creighton comenta las distintas dificultades y desafíos que encontraron al  abordar un sistema tan único como Nintendo Switch, así como las oportunidades que encuentran en cuanto a la CPU y GPU de la consola, dejando claro que tratan sus especificaciones de forma individual, persiguiendo aprovechar tanto como les sea posible el hardware de la misma.

Estamos muy familiarizados con el hardware, por lo que hemos sido capaces de hacer cosas de forma nativa en el apartado gráfico para obtener un rendimiento adicional.

En este punto de la entrevista, Adam habla sobre las facilidades que, tanto Nintendo como Nvidia, dan a los equipos de desarrollo. Esto llevó al entrevistador a preguntar sobre si sería posible realizar mejoras gráficas, como las vistas en Rocket League, a través de actualizaciones o en futuros títulos, a lo que contestó:

Estamos en un momento bastante temprano del ciclo de vida de Nintendo Switch, creo que hay grandes oportunidades de hacer y obtener más con el hardware de la consola.

Adam también habló sobre la importancia de llevar proyectos megalíticos como Wolfenstein a Switch. Para él y su equipo se trató de un reto del que se sienten muy orgullosos y que permitirá, en palabras del propio directivo, abrir las puertas a otros estudios para traer sus videojuegos a Nintendo Switch.

Por último, el entrevistador le pregunta sobre la posibilidad de ver el último juego de esta franquicia anunciado en el E3, Wolfenstein: Youngblood, en la híbrida de Nintendo, a lo que Adam responde que esto es algo que deben hablar Bethesda y Nintendo.

Me imagino que si se está llevando a cabo un acuerdo (para traer Wolfenstein: Youngblood a Switch), es demasiado pronto para comentar algo al respecto.

A continuación os dejamos la entrevista realizada al directivo de Panic Button:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.