Fortnite: Trajes estilo hardboiled, estado de Patio de Juego y grieta en el cielo cada vez más grande

Noticias Noticias Switch

Fortnite: Trajes estilo hardboiled, estado de Patio de Juego y grieta en el cielo cada vez más grande

Mientras que ya se puede disfrutar de los trajes Hardboiled y el equipo en este momento, todavía tendremos que esperar el regreso del modo “Patio de Juego”. Epic sigue trabajando duro para que las cosas funcionen bien, y han proporcionado la siguiente actualización desde Reddit:

Tenemos algunos objetivos de rendimiento del sistema que creemos que son necesarios para relanzar el Playground LTM (el modo “Patio de juego”). Hemos seguido trabajando para conseguir estos objetivos durante el fin de semana y nuestras pruebas de carga más recientes parecen prometedoras, pero hay algunas anomalías en los datos que todavía tenemos que entender. Aparte de las pruebas a escala, hay otros escenarios de prueba que necesitamos investigar, tales como:

Agotamiento de la capacidad del servidor, contrapresión de la cola de emparejamiento específica del LTM, recuperación cuando se añade nueva capacidad, etc.

Es difícil saber si tendremos que hacer algún cambio adicional en el sistema para cumplir con nuestros objetivos de prueba en este momento. No lo sabremos con seguridad hasta que completemos nuestra actual fase de pruebas, que se llevará a cabo en unas pocas horas. Una vez que esta fase se haya completado sabremos más acerca de nuestra situación y seremos capaces de proporcionar una actualización de estado. El equipo está trabajando duro y avisaremos cuando tengamos algo más que podamos compartir.

Por otro lado, el cohete de Fortnite ha dejado el cielo destrozado, y el problema parece estar empeorando. La grieta ha estado creciendo desde que el proyectil explotó, como se puede ver a través de las imágenes. Lo que sea que esté sucediendo en el cielo seguramente coincidirá con la temporada 5, y las teorías de los fans están volando por todos lados. ¿Fortnite va a ser invadido por extraterrestres? ¿Sucederá algún tipo de evento de viaje en el tiempo en la siguiente temporada? ¡Todos lo sabremos en unos pocos días!

¿Qué opináis de esto, nintenderos?

Fuente Fuente


Archivado en:  Fortnite Switch