Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Fall of Light: Darkest Edition confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Fall of Light: Darkest Edition confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Digerati ha anunciado esta misma tarde que publicará Fall of Light: Darkest Edition en Nintendo Switch. El RPG llegará a la consola híbrida este mismo verano.

Por si no conocéis el título, lanzado anteriormente en otras plataformas, os dejamos con su descripción y su tráiler:

“En el principio, solo existía la nada. Las almas perversas se retorcían de dolor en el vacío existencial. Entonces Luce se alzó, perforó la oscuridad y trajo el calor y el orden al mundo. Así dio comienzo la edad de la humanidad, que duró muchas eras de luz. Pero la 14.ª fue la primera era de oscuridad…”

Ponte en la piel de Nyx, un guerrero retirado. Evita las sombras, encuentra el camino a través de tortuosas mazmorras, recorre los traicioneros pasajes del sombrío mundo exterior y enfréntate a los emisarios de la oscuridad en templos ya olvidados. Incontables acertijos y trampas mortales se interponen entre tú y tu misión: llevar a tu hija Aether al único lugar del mundo en el que aún existe la luz.

Fall of Light está inspirado en juegos como ICO y Dark Souls y recompensa a los jugadores que exploran el mundo por su cuenta y sacan sus propias conclusiones. Conversa con personajes de lo más peculiar y explora hasta el último rincón para descubrir secretos ocultos y aprender más sobre la historia del sombrío mundo que te rodea. Equípate con tus armas, ballestas y escudos favoritos, adopta una pose de batalla y prepárate para aniquilar hordas de astutos enemigos. Pero, por encima de todo, debes proteger a tu hija de todo daño, pues ella es la luz que disipará la oscuridad y la llave que abrirá los caminos prohibidos.

Características:

  • 20 poses de batalla distintas que incluyen armas de dos manos y armas dobles.
  • 10 clases de arma que abarcan desde corto hasta largo alcance.
  • Guía y protege a Aether, la Hija Añil.
  • Enfréntate a sombras, soldados de la oscuridad y jefes infernales.
  • Explora el mundo exterior, las mazmorras y los templos para conseguir poderes especiales.
  • Descubre todos los secretos y resuelve los puzles del entorno.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar