Empleados de Niantic participaron en el último Día de la Comunidad de Pokémon GO

Móvil Noticias

Empleados de Niantic participaron en el último Día de la Comunidad de Pokémon GO

Si sois de esos jugadores que disfrutan de asistir a eventos en los que se reune la comunidad de un juego o incluso un género en específico, seguramente os encantará lo que compartiremos con vosotros en esta oportunidad.

Recientemente se celebró un nuevo día de la comunidad protagonizado por Squirtle, en el que los usuarios de la aplicación para dispositivos móviles pudieron disfrutar de ciertas ventajas en las características del juego, como tiempos de eclosión más cortos o cebos que duran el triple. Si queréis más detalles sobre este evento, podéis encontrar toda la información ingresando al siguiente enlace.

Parece que Niantic ha comenzado a aprender de sus errores y ahora los propios miembros del equipo de desarrollo han comenzado a participar en los eventos al aire libre. Según se ha confirmado a través de Discord el moderador Knife, en el servidor de un grupo de Pokémon GO local de Chicago apodado “DTC”, la compañía estuvo con ellos durante el más reciente Día de la Comunidad, incluyendo al mismo community manager.

No es usual que los propios desarrolladores participen en eventos como estos, pero parece que la compañía está intentando estrategias más cercanas a la comunidad para asegurarse de que todo marche como debería. Aparentemente además de disfrutar jugando con DTC, realizaron varias pruebas a la latencia de red y las mecánicas del juego.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos en la imagen a continuación:

¿Qué opináis de esto? ¿Os alegra saber que los creadores del juego también están participando en eventos junto a la comunidad?

Fuente


Archivado en:  Niantic Pokémon GO