Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El productor de Yakuza no está seguro de si la franquicia encajaría en Nintendo Switch

El productor de Yakuza no está seguro de si la franquicia encajaría en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, la franquicia Yakuza y las consolas de Nintendo no han solido ir de la mano. Aparte de Yakuza 1 y 2 en Wii U hace unos años, la serie no ha aparecido en plataformas de la Gran N.

Recientemente, el sitio francés Gameblog habló con el productor de Yakuza, Daisuke Sato. En el encuentro, se le preguntó a Sato sobre la posibilidad de que la serie llegase a una consola como Switch o Xbox One. Desafortunadamente, parece que el creativo no está a favor de estrenar la franquicia en la consola híbrida, destacando las bajas ventas de Yakuza 1 y 2 en Wii U y afirmando que la consola “puede no ser la plataforma ideal”.

Os dejamos con sus palabras al completo:

Para ser realista con lo que sucedió, Yakuza 1 y 2 para Wii U fue un fracaso significativo. Pero nuestro objetivo sigue siendo desarrollar para la mayor cantidad posible de plataformas, y sabemos que aportan un público adicional, que nos permite atraer a más personas. Dicho esto, cuando se trata de Switch, estoy convencido de que no sería la plataforma ideal sobre la que desarrollar los juegos de Yakuza. Quizás el público no espera este tipo de juegos en Switch. Pueden estar acostumbrados a diferentes juegos. Puede que no sea la plataforma ideal. Con respecto a Xbox One, podríamos considerarlo, sabiendo que los usuarios de Xbox One podrían estar más interesados ​​en un juego como Yakuza. Esa podría ser una opción.

¿Qué opináis?

Fuente

Archivado en:
Daisuke Sato Yakuza

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar