YouTube tendrá un programa especial para el E3 con Geoff Keighley y más personalidades

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

YouTube tendrá un programa especial para el E3 con Geoff Keighley y más personalidades

¿Recordáis este combate en ARMS entre Geoff Keighley y Reggie Fils-Aime el año pasado? Fue durante el programa que el mediático productor y presentador americano llevaba a cabo de la mano de YouTube, en el especial E3 2017. Si os gustó ver contenidos como ese el año pasado estáis de suerte, puesto que la unión entre Keighley y YouTube se repite para este E3 de 2018.

Esta ha sido la presentación del programa en vivo por el responsable de contenidos sobre videojuegos Ryan Wyatt:

YouTube Live at E3 (YouTube en directo desde el E3) cubrirá la semana entera del E3 en YouTube, la plataforma de vídeo sobre videojuegos más grande del mundo. Todo nuestro contenido del E3, incluyendo el programa de Geoff [Keighley], estará disponible a través de esta página: http://www.youtube.com/e3.

Además, se ha confirmado que el programa de Keighley contará con distintas personalidades del mundo de los videojuegos que llevarán sorpresas y concederán entrevistas. Asimismo, estas son los youtubers que harán costado a Keighley: Ali-A, AngryJoe, Boogie2988, iJustine, MatPat, TypicalGamer, Vikkstar y Ninja.

Los nintenderos querremos ver de nuevo a nuestro Reggie como el año pasado. ¿Veremos de nuevo a Reggie presentando un nuevo videojuego? ¿Jugarán a Mario Tennis Aces, tal vez?

Fuente