Yo-kai Watch 4 mostrará su primer tráiler el 23 de junio y la nueva película de Yo-kai Watch llegará el 14 de diciembre

Noticias

Yo-kai Watch 4 mostrará su primer tráiler el 23 de junio y la nueva película de Yo-kai Watch llegará el 14 de diciembre

Se ha compartido que Level-5 lanzará el primer tráiler que muestra Yo-Kai Watch 4 al mundo el 23 de junio de 2018. Yo-Kai Watch 4 está programado para lanzarse en Nintendo Switch a finales de este año en Japón. Aún no se ha anunciado ningún lanzamiento occidental.

Además esta misma mañana os hemos informado al algunas filtraciones respecto a un evento de Level-5, donde se mostrará un nuevo juego de Yo-kai Watch. Pues bien, otras filtraciones revelan que es un juego para móvil, que permitirá a los jugadores realizar una gran aventura con su smartphone. Como ya hemos compartido anteriormente, parece ser que será una “obra maestra épica” que “conmocionará al mundo”. Deberemos esperar para ver si se confirma.

Por otro lado, la nueva película de Yo-kai Watch se llamará “Friends Forever” y cuenta la conmovedora historia del encuentro y la amistad de Shin (un niño) y Neko (un Yo-kai muy importante). Se lleva a cabo en el pasado.

Finalmente, una filtración final revela que se compartirá el primer tráiler de Yo-kai Watch 4 el 23 de junio. Esto es todo lo que se ha comparido por el momento.

¿Qué os parece?

Via.